El Cambio




Muchas veces mi abuelita me decía "Ay, hija. Cuántas cosas pasan en la vida" y sí, supongo que a sus noventa años ya tenía todo el derecho a decirlo.
Esa frase me la he repetido muchas veces desde que ella ya no está conmigo, porque sí, nuestras vidas han cambiado, muchas cosas han pasado y nada ya es igual.
He visto a las cabezas de la familia enfermarse más que nunca y con ello aceptar que ya van de salida, lo cual es difícil  y por eso odio ser un adulto.
Entre los enfermos está mi mamá, que ha tenido un año bastante complicado y ha tenido un duelo desde que perdió su libertad y la pasa encerrada en su casa. Vimos cerca la luz cuando se internó para que la operaran y ahorita ya estaríamos de gane con su recuperación, pero shit happens y aquí seguimos sin ver mejorías, ni cirugía ni na.
Cuando yo era cuidadora de mi abuelito y mi mamá, me apoyaba económicamente mi familia, pero hubo un momento en el que las cosas cambiaron y tuve que empezar a buscar trabajo. Me dio (y me da) colitis de pensar cómo le voy a hacer para cuidar a mi madre en el hospital y no fallar al trabajo.

En fin, la buena noticia es que tengo empleo, está bien chido y yo solita me auguro mucho futuro ahí, porque creo en mi y en la experiencia que afortunadamente ya tengo después de años en el ramo.
Ya no voy a ser asistente de nadie y seré la cabeza del área administrativa de una conocida panadería que la está rompiendo. Me da gusto llegar a lugares en donde puedo aprender mucho y aportar. Sólo recordaré aprender de mis errores del pasado porque mi antiguo trabajo en la famosa pastelería, panadería, café y salón de té en Coyoacán me dejó traumada.

He decretado que será mi último puesto en administración y que espero poder dar el paso ya a la producción. Espero tener la fuerza y determinación suficientes para lograrlo.

Durante mi ausencia sí hice muchas recetas de postres, pero no tuve tiempo de documentarlas, aquí sigo viva y compartiendo mis vivencias en este espacio que tanto quiero.


No se pierdan y dejen algún comentario.

Pao



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gelatina de ... ¿NOPAL?

Proyecto La Lechera®

Los mejores programas para aprender