Los mejores programas para aprender


Amigos,

Escribo desde mis días de recuperación después de una septoplastía.
O sea, me enderezaron el tabique para poder respirar mejor. Es curioso, porque es lo que siempre dicen las artistas cuando se hacen cirugía estética, pero de verdad, yo no tengo dinero para eso, no esperen cambios radicales.

Tengo poco tiempo para escribir, porque de acuerdo a las recomendaciones médicas debo mantener la cabeza en alto, pero honestamente ya me cansé de estar así y ya quiero sacar a la luz mi blog porque esto me va a generar un poquito de presión para seguir escribiendo y no echar la flojera.

Hoy quisiera recomendarles algunos programas de tv, para quienes quieren aprender un poco más de pastelería y repostería:

El primero tiene que ser Bake con Anna Olson. 
Este programa no es muy dinámico, pero sí que te enseña. Vaya, es una de las mejores y sus recetas no son difíciles, incluso puedo decir que abarca temas de un curso básico de pastelería en su primera temporada. Una vez que los terminas de ver, te puedes animar a hacer alguna, te dejo el link Bake with Anna Olson

En segundo lugar, un programa súper divertido es The Great Btitish Bake Off, donde competidores se enfrentan a diferentes pruebas para impresionar a experimentados jueces. Es muy educativo ya que te das cuenta de los errores que puedes cometer por culpa de los nervios y la presión. Te dejo el enlace para que des un vistazo a las aventuras de pasteleros aficionados The Great British Bake Off

En tercer lugar un programa que no enseña nada, pero que me encanta la presión y la creatividad de los pasteleros. Este show es un concurso donde al final los ganadores llevan sus creaciones a un evento temático previamente anunciado. Me encantan los sabores, las decoraciones y la garra que deben sacar los participantes para poder ganar. Es muy divertido. Vean un episodio aquí Cupcake wars

Espero les gusten, en próximas publicaciones recomendaré mis youtubers favoritos.
Compartan si ustedes ven otros programas y creen que me van a gustar.

Besos


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gelatina de ... ¿NOPAL?

Proyecto La Lechera®