Believe


Hola
Quiero iniciar este blog con la mejor intención de comunicarles lo que vivo día con día en este camino del emprendimiento.
Todos los días me repito que nadie me regala NADA y que debo de chingarle durísimo para sobrevivir.
Let the hunger games begin.
Así es, llevo casi dos meses sin que caigan automáticamente los pagos de nómina en mi cuenta, ya casi se termina el seguro social y pues TIC TOC TIC TOC el reloj no se detiene y tampoco la vida.
Son muchas las razones de mi decisión, pero básicamente necesitaba vivir mi vida y las demás, bueno, las contaré en las entradas futuras de este espacio que espero sea muy pronto.
Tengo tanto que contarles, tanto que expresar.
Espero que comprendan y empaticen.  Espero que a alguien le sirva de algo. 

Comentarios

  1. Complicado? Mucho !desesperes peroooo... el qué persevera alcanza y esto aplica muy cañón cuando inicias un negocio, te deseo todo la buena vibra del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y dedicarme estas palabras. Tengo todas las ganas y muchas ideas, así que voy por todo.

      Eliminar
  2. Pao, mucho ánimo :D y persistencia ;) que lo que esté por venir sea de mucho aprendizaje y satisfacción. Me encanta la parte donde mencionas que " decidiste vivir tú vida" :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer y comentar! Persistencia y disciplina son mi día a día.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gelatina de ... ¿NOPAL?

Proyecto La Lechera®

Los mejores programas para aprender