Busca lo que encienda tu alma






Tratando de encontrar un lugar para expresar mis ideas y deseando tener un espacio donde aplicarlas, me rodeo de personas con las que conecto por diferentes razones. La principal considero, sería la de los intereses y con esto me refiero a los temas en común, las cosas que nos apasionan.
La segunda, las ganas y el empuje que nos brindamos las unas a las otras.
Y por último, pero no menos importante, la amistad que nos une. 

Durante estas semanas donde ha sido vital organizar mis actividades, priorizar intereses y tener una agenda, es sorprendente que al poner atención, en pocas palabras, estoy trabajando con amigos, por lo cual me considero afortunada. Principalmente, porque una de las pocas consignas que aprendes durante tu trayectoria laboral, es que no existen los amigos en el trabajo. Y vaya, me costó, pero logré entenderlo. Ahora bien, ¿qué pasa si durante tu paso por estos lugares donde te desempeñaste como administradora, encargada, gerente, etcétera.. de verdad hiciste amigos y mantienen una relación que ha trascendido en tiempo y espacio?


Básicamente, las cuidas.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Gelatina de ... ¿NOPAL?

Proyecto La Lechera®

Los mejores programas para aprender