Entrada random del día






Amigos y amigas, abran paso a la entrada más random de este blog.


Estoy aprovechando al máximo mi tiempo en casa, ando como con una vibra de que no quiero voltear hacia atrás y ver que no hice nada (como si lo que hago diario no bastara, maldita intensidad). 
En un día, por ejemplo, hice muffins de betabel y pastel de vainilla con chispas de colores. 

Para este post no preparé nada, lo que les quiero contar la verdad es que lo que estoy intentando con esas recetas es ensayar algunos montajes porque no me gustan nada mis fotos de comida y ahorita no me es posible pagar un curso, por lo que estoy checando todo lo que puedo en instagram. 

Me salieron padres las fotos, no tengo muchos props, pero la lucha se hace y lo ideal para los que no contamos con un set es tomarlas con luz del día, o sea que me tengo que rifar entre ocho y diez de la mañana. Sí, tengo que combinar mis tareas matutinas (que son muchas) con la foto y la horneada se hace cuando se puede. 

Les comparto mis avances. La cámara me la prestaron y estoy enamorada de ella, ojalá pronto pueda aprender acerca de estilismo de alimentos y de edición de fotos. Si saben de algún sitio web o tutoriales en youtube no duden en dejar sus comentarios. 




¿Hay algo que les apasione mucho y quieren compartirlo? Cuéntenme, qué les gusta y han aprendido en los internets?


Regresen pronto


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gelatina de ... ¿NOPAL?

Proyecto La Lechera®

Los mejores programas para aprender